Devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo a:

Serás responsable de pagar los gastos de envío de la devolución de tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Dependiendo de donde vivas, puede variar el tiempo en el que llegue tu producto de cambio.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Te pedimos que no envíes tu compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede)

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o que le falten piezas, por razones que no se deban a un error nuestro

Cualquier artículo que se devuelve después de más de 30 días de su entrega

Reembolsos (si procede)

Una vez que recibimos tu devolución y ha sido inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo que devolviste. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o el método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o perdidos (si procede)

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Después, ponte en contacto con tu banco. A veces hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique una devolución.

Si ya hiciste todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, envíanos un correo electrónico a contacto@terrabionic.com.mx

Artículos en rebaja (si procede)

Sólo los artículos con precios regulares pueden ser acreedores a un reembolso, por desgracia los artículos en rebaja no.

Cambios (si procede)

Si necesitas cambiar tu artículo,  envíanos  un  correo  electrónico  a  contacto@terrabionic.com.mx

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Cuando hayamos recibido el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo durante la compra, o la persona que lo compró puso su dirección en el pedido para dártelo después, le enviaremos un reembolso a la persona que compró el regalo y averiguaremos sobre tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Durango 225-204 Col. Roma, Delg. Cuauhtémoc C.P. 06700 CDMX.

Serás responsable de pagar los gastos de envío de la devolución de tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de donde vivas, puede variar el tiempo en el que llegue tu producto de cambio.

Si vas a enviar un artículo de más de $1,500.00MXN, debes considerar el usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir tu artículo devuelto.